Citas al 2258-8686

Comentarios de pacientes

Super contenta de un excelente servicio al cliente y los resultados de ortodoncia, termino un año de manera muy satisfactoria. Durante dos años fui donde otra persona, sin embargo, los resultados fueron negativos pero gracias a Dios encontre este lugar, donde la Dra Maritza arreglo totalmente el trabajo fallido de otra persona.

Stephanie Gutierrez
Coronado, San José

Estamos muy satisfechos con los resultados, lo que nos prometieron lo cumplieron, mis hijos quedaron con una hermosa sonrisa. Además destaco el trato y la capacidad profesional de los doctores, asistentes, secretarias y demás personal. Recomiendo con toda propiedad y seguridad, cualquier tratamiento que deseen realizar. Todo el personal nos trato desde el primer día con una calidez increíble, son totalmente cuidadosos en el trato físico y emocional. Les agradezco a todos por esa gran sonrisa que les dieron a mis hijos. Bendiciones.

Katherine Corella
Hatillo, San José

Expreso mi más grande agradecimiento a todo el equipo de Orthoimagen por el trabajo tan profesional que me brindaron durante todo mi tratamiento de ortodoncia, así como esa atención tan especial que recibí en cada cita. Era muy lindo la oportunidad de compartir con la doctora y sus asistentes. Muchas Gracias

Liza Mena
Santa Cruz, Guanacaste